Foro
[....], creo que ya va siendo hora de poner a la app contenido en 4k. Todas las plataformas lo tienen, ya hay mucho contenido en 4k. Solo vosotros siguis metiendo peliculas en SD, HD. Ya está bien, por el precio que pagamos cada mes. Yo quiero ir a casa de amigos y ver las películas en 4k y no solo desde mi casa.
- Comercial.Global_movistar04-07-2021Moderator
Hola JonathanSanchez
Bienvenido a la Comunidad.
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente por los habituales canales de información.
Saludos
Pilar
- moises_bl08-03-2022Más integrado que la RDSI
Hola, buenas noches.
Año 2022. Ya, hace más de 4 años desde que se publicó está consulta y se le respondió, que estáis trabajando en ello. ¿Aún estáis trabajando en ello o es la típica respuesta como la que ya estoy harto de escuchar de "sentimos las molestias...", pero no movéis ni un dedo? Me parece bochornoso como todo lo que ocurre en Movistar.
Quién está en Movistar no le importa pagar más para tener un servicio, pero visto lo visto, vuestra política está cambiando desde hace unos años y no ofrecéis el mismo servicio, en cambio si que mantenéis el precios, mejor dicho, lo habéis subido desproporcionadamente en comparación al resto de compañías, que hoy día si ofrecen mejor servicio y atención al cliente. Estáis echando a vuestros clientes. Es una vergüenza, que ni aun siendo cliente de más de 10 años se trate con más delicadeza.
De Movistar ya no espero respuesta ni solución. Incluid el 4K cuando os plazca, cuando os hayáis hartado de recaudar con nuestro dinero. Además añado otra consulta en la cual supuestamente, según decís, "también estáis trabajando en ella", y de la cual espero lo mismo, que os quedéis con los brazos cruzados. ¿Cuándo podré ver el 100% de mis canales de TV contratados en mi dispositivo Android TV? Si he contratado y estoy pagando esto, ¿Por qué tengo (y todos los clientes de Movistar) que tener capada dicha opción en Android TV?
Si no cambia vuestra política de solo barrer para la empresa, sin pensar en el cliente, de únicamente preocuparos en cobrar la factura, y no ofrecer nada a cambio, conseguiréis que nos vayamos todos, y sí no cambia esto, espero que así sea.
- Comercial.Global_movistar09-03-2022Moderator
Hola moises_bl
En primer lugar muchas gracias por las propuestas, comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tus propuestas la publicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema