Foro

alvarox97
Más integrado que la RDSI
28-11-2018

Contenidos 4K en la app movistar+ (Smart tv)

Hola buenas, quería saber si en la app para televisiones smart tv van a poner contenido 4K al igual que con el nuevo decodificador 4K, por saber si lo necesitamos o podremos tener contenido 4K también por la aplicación.

Un saludo

20 Respuestas

moises_bl
    08-03-2022

Hola, buenas noches.

Año 2022. Ya, hace más de 4 años desde que se publicó está consulta y se le respondió, que estáis trabajando en ello. ¿Aún estáis trabajando en ello o es la típica respuesta como la que ya estoy harto de escuchar de "sentimos las molestias...", pero no movéis ni un dedo? Me parece bochornoso como todo lo que ocurre en Movistar.

Quién está en Movistar no le importa pagar más para tener un servicio, pero visto lo visto, vuestra política está cambiando desde hace unos años y no ofrecéis el mismo servicio, en cambio si que mantenéis el precios, mejor dicho, lo habéis subido desproporcionadamente en comparación al resto de compañías, que hoy día si ofrecen mejor servicio y atención al cliente. Estáis echando a vuestros clientes. Es una vergüenza, que ni aun siendo cliente de más de 10 años se trate con más delicadeza.

De Movistar ya no espero respuesta ni solución. Incluid el 4K cuando os plazca, cuando os hayáis hartado de recaudar con nuestro dinero. Además añado otra consulta en la cual supuestamente, según decís, "también estáis trabajando en ella", y de la cual espero lo mismo, que os quedéis con los brazos cruzados. ¿Cuándo podré ver el 100% de mis canales de TV contratados en mi dispositivo Android TV? Si he contratado y estoy pagando esto, ¿Por qué tengo (y todos los clientes de Movistar) que tener capada dicha opción en Android TV?

Si no cambia vuestra política de solo barrer para la empresa, sin pensar en el cliente, de únicamente preocuparos en cobrar la factura, y no ofrecer nada a cambio, conseguiréis que nos vayamos todos, y sí no cambia esto, espero que así sea.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-07-2021

Hola JonathanSanchez

Bienvenido a la Comunidad.

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente por los habituales canales de información.

Saludos

Pilar

JonathanSanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2021

[....], creo que ya va siendo hora de poner a la app contenido en 4k. Todas las plataformas lo tienen, ya hay mucho contenido en 4k. Solo vosotros siguis metiendo peliculas en SD, HD. Ya está bien, por el precio que pagamos cada mes. Yo quiero ir a casa de amigos y ver las películas en 4k y no solo desde mi casa.

jorge6880
    23-12-2020

Yo ya me cambie de plataforma a otra mas famosa y sobre todo que emite en 4K para todos tus dispositivos, Cansado de las excusas de Movistar...

Manuel-63
    22-12-2020

Estamos en 2020.... ¿Seguimos igual?

Esto es increible.... cuando vayamos a ver los canales 4K en los Smart TV (Movistar dispositivos) se estarán emitiendo ya en 16K.... En fin, es lo que hay ¿no?

jorge6880
    13-05-2019

Gracias por la pronta respuesta, pero es que es una verguenza que teniendo TVs que son como ordenadores tengamos que tener enchufados a estás descodificadores del siglo XX...

• Hola jorge6880

En este momento no tenemos disponible contenidos 4k en movistar dispositivos , Cuando tengamos novedades lo informaremos por los canales habituales 

Un saludo

Gema

jorge6880
    12-05-2019

¿Se sabe algo de esto o está gente sigue silbando hacia el cielo?

No es normal que se puedan ver otras aplicaciones en 4k en los Smart TV y la de Movistar sea la sombra de la del deco...

dgimenez
    Yo probé el VDSL
    29-11-2018

alvarox97  ha escrito:

Hola buenas, quería saber si en la app para televisiones smart tv van a poner contenido 4K al igual que con el nuevo decodificador 4K, por saber si lo necesitamos o podremos tener contenido 4K también por la aplicación.

Un saludo

jajajaja.... si aún están dando los partidos de la champions en un fabuloso SD, pretendes que pongan más 4k?

Lo harán como el HD, unos pocos canales en HD desde hace casi 10 años (que se dice pronto) y el resto en un estupendo SD