Foro

Avatar de mjguigou5
mjguigou5
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024

Correo de contacto QUE NO ES EL MIO URGENTE

Buenas tardes, cuando he entrado en mi perfil de Movistar para mi sorpresa aparece un email que no es el mío. He podido hacer pantallazo del email que aparecía, he cambiado contraseña y he borrado ese email y he puesto otro mío. Me gustaría saber  si es que alguien ha entrado en mi cuenta o ha habido un error de seguridad o qué ha pasado. Tengo el email de la persona que aparecía. 

Por otro lado estoy teniendo desde hace 1-2 meses micro cortes en la red, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y no me he decidido a llamar porque duran unos segundos con lo que si viniese un técnico, sería muy difícil de que coincidan esos cortes con su visita y no me gustaría que me cobrasen la visita. He visto que hay otras personas que le ha pasado lo mismo, pueden decirme cómo resolver?

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola mjguigou5 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

    Hola mjguigou5 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola mjguigou5 

     

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de mjguigou5
    mjguigou5
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-10-2024

    Sigo sin obtener respuesta 

  • Avatar de mjguigou5
    mjguigou5
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2024

    He enviado los datos y aún no he obtenido respuesta 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, mjguigou5 

     

    Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que también nos confirmes los siguientes datos: 

     

    - 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.

    - Correo electrónico que deseas registrar.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, mjguigou5 

     

    Para revisar lo que nos indicas, es necesario que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo

    Leidy