Foro
Hola, mjguigou5
Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que también nos confirmes los siguientes datos:
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Correo electrónico que deseas registrar.
Saludos
Leidy
- mjguigou529-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin obtener respuesta
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- mjguigou528-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
He enviado los datos y aún no he obtenido respuesta
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola mjguigou5
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.