Foro

peponmp's avatar
peponmp
Mi vida cambió con el ADSL
13-07-2020

cortes en la app de movistar+

tengo una tv LGWebos, comprada esta año, segun la tv la señal de Wiffi llega perfecta, la tengo conectada a la red wiffi del amplificador de movistar pero no puedo ver nada de la app porque cada 30 segundos sale un aviso de cargando, a veces  vuelve a funcionar en el mismo sitio donde se corto y otras veces vuelve a empezar, la verdad es que es un martirio ver cualquier cosa, espero que tengan una solucion, gracias

8 Replies

• Hola peponmp,

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

• peponmp's avatar
    peponmp
    15-07-2020

Muchísimas gracias

• Hola peponmp

Si el amplificador Wifi lo quieres usar como punto de acceso Wifi o Wifi+ el conmutador del equipo se pondría en Eth.

Si lo quieres usar como extensor de cobertura Wifi y repetidor de la Wifi+ debe estar en Rep.

En  este enlace puedes encontrar todo la información de configuración del Amplificador Smart Wifi.

Si sigues teniendo problemas con la configuración no dudes en plantear tus dudas y pasamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

• peponmp's avatar
    peponmp
    14-07-2020

Perdona David pero soy un negado en estas cuesrines técnicas, cuando conexto el cable ethernet al amplificador el botón debe estar en eth o en rep?, en el ordenador me tiene que salír el nombre del repetidor? Luego ímagino que tendré que ir a la.pagina de.movistar para el test, muchísimas gracias

• peponmp's avatar
    peponmp
    14-07-2020

Aún no Pilar

• peponmp's avatar
    peponmp
    14-07-2020

Gracias David, haré lo que.me dices y te comentare

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-07-2020

Buenas noches peponmp 
    El hecho de que te aparezca mucha señal wifi no quiere decir que el ancho de banda sea suficiente, es decir, por un lado esta la intensidad de señal wifi y por otro la velocidad que repite el amplificador. Para que me entiendas, si desconectamos el latiguillo de fibra del router, este seguira emitiendo una red wifi pero sin acceso a internet. Algo parecido pasa con tu amplificador (o eso creo) La señal que le llega desde el router parece que no es suficiente para poder usar la app sin interrupciones.

Aqui tienes una respuesta muy interesante donde explica el funcionamiento de los amplificadores de señal
    Una duda, si tu conectas un PC por cable Ethernet a tu amplificador Wifi, y haces un test de velocidad, que resultados te muestra?
    A la espera de tu respuesta, un saludo!