Foro

Inaki25
Más integrado que la RDSI
18-02-2026

Cortes en la retransmisión a través de la app Movistar + en Smart TV

Buenas tardes,

Desde hace aproximadamente 6 meses estoy teniendo problemas al ver partidos de fútbol a través de la app de Movistar+ en mi Smart TV (lo utilizo mediante el servicio de segunda residencia).

El problema es que durante el partido la emisión se corta y se queda congelada alrededor de un minuto y después vuelve sola. A veces ocurre solo un par de veces en todo el partido, pero en otras ocasiones es bastante continuo, lo que hace imposible disfrutarlo con normalidad.

Además, la calidad de imagen no es buena. Cuando el balón está en movimiento se ve borroso.

Me han cambiado el router por el modelo Movistar WiFi 6, pero el problema sigue exactamente igual. También me indicaron que desinstalara la app y la volviera a instalar y que reiniciara el router antes de los partidos, pero nada de eso ha solucionado el problema.

He contactado con el 1004 y el 1002 y me indican que la línea está correcta. Sin embargo, el problema solo me ocurre con la app de Movistar+. No tengo ningún tipo de corte ni problemas de calidad viendo fútbol, MotoGP o F1 en DAZN ni usando otras apps como Netflix, Prime Video o HBO. De hecho, la calidad en directo en DAZN es buena y estable.

Por tanto, parece claro que el problema está únicamente en Movistar+.

Sin respuestasSé el primero en responder