Foro
Acabo de enviarlo, aunque con respecto al teléfono fijo, hay que tener en cuenta que no es un teléfono de movistar, es de otra compañía, del mismo modo que lo es la wifi a la que me conecto cuando intento acceder al servicio. En cualquier caso, he enviado el teléfono del lugar donde da la incidencia y el de la cuenta contratada, ya me diréis.
¡ Hola Pelayoteran!
Le recomiendo volver a eliminar la aplicación de movistar + y volver a instalarla.
Si le persiste incidencia llame al 1004 para que le den de baja y alta su usuario de movistar+.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar10-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar12-07-2019Responsable Técnico
¡ Hola Pelayoteran!
Por favor cuando puedan hable con el 1004 para que le realicen esta operación .
Y dígame si ya con esto se soluciona.
Un saludo.
Samuel- Pelayoteran12-07-2019Yo probé el VDSL
Por error he pulsado que se ha solucionado, nada más lejos de la realidad:
el 1004 no ha podido hacer nada, porque dice que la aplicación no le envía que esté habiendo un error que puedan solucionar. Insisten en que debe haber un problema con la configuración de la linea y que se contacte con el proveedor (recordarán todos ustedes que ya se ha contactado). Cuando se indica que es posible que sea un probelma de la IP, primero me comentan que no creen que sea eso y que quieren comprobarlo y finalmente que no pueden hacerlo.
Llegados a este punto, como tengo bastante claro que el problema es el mismo que en mayo, exijo que se compruebe que la IP está dada de alta en sus listados. Envío mensaje al técnico y reabro hilo con el tema porque como digo el problema no se ha solucionado.
- Pelayoteran10-07-2019Yo probé el VDSL
Gracias, espero que pueda resolverse de forma definitiva. Un saludo
- Pelayoteran10-07-2019Yo probé el VDSL
Dato curioso: ningún técnico ha llamado, sin embargo el 1002 ha hecho una llamada automática intentando dar por arreglado el problema (si el problema se ha solucionado pulse 1, si no se ha solucionado pulse 0... evidentemente pulso 0). Acto seguido compruebo y... oh, sorpresa, ahora sí que puedo entrar en la aplicación desde la wifi de la compañía en cuestión, me hago ilusiones de que podré acceder a algún contenido... pero no, sólo puedo ver algún minuto de publicidad, tanto tv como películas o series, en todos los casos, el mensaje que aparece es “el no está disponible. Inténtelo más tarde”. Por si alguien se lo ha preguntado, efectivamente, si se usa el 4g de Movistar se puede acceder a cualquiera de esos contenidos. También para evitar que se hagan preguntas o sugerencias tontas, tengo comprobado el perfecto funcionamiento de la wifi y la red del domicilio y la compañía, con la que se pueden ver contenidos de tv de otras plataformas ya mencionadas, todas menos Movistar. Todo esto lo digo para evitar que nadie sugiera que compruebe la velocidad de subida y bajada de la compañía (ya está hecho), que llame a esa compañía y que comprueben que va bien el proveedor de internet (está hecho y los tenemos mareados) ni que reinstale aplicaciones o cambie contraseñas, ya que todo eso funciona en otras condiciones y por tanto no es el problema.
Saludos
- Pelayoteran09-07-2019Yo probé el VDSL
La propuesta, como es de esperar, no ha supuesto ningún avance. El problema no es ese. Como ya he explicado en este y en el otro hilo, el problema no está asociado ni a la aplicación ni al usuario.
Ocurre en cualquiera de los dispositivos que se intenta conectar: Smart TV, Iphone, Imac, tablet... siempre que se haga a través de una Wifi de la compañia que no es de movistar (fuera de casa). Si en el iphone se desconecta la Wifi, con el 4G de movistar no hay ningún problema, por lo que no tiene sentido reinstalar la aplicación ni cambiar las claves (cosa que propusieron desde el 1004) puesto que estas cosas funcionan perfectamente. El problema podría estar en la conexión de la Wife y por tanto podría proponerse que debería contactarse con la compañia que gestiona esta, pero hete aquí que internet está funcinando sin problemas, incluidas todas las conexiones a internet, el correo, la descarga de archivos y otros servicios de televisión online contratados distintos a movistar como el de amazon, el de netflix, rtve, atresmedia, mitele, etc, por lo que no parece que tengamos un problema del proveedor de internet. El problema sencillamente es de como movistar se relaciona con ella, como decía al principio, en mayo ya hubo una incidencia similar relacionada con el hecho de que la IP no estaba geolocalizada adecuadamente, pero en la actualidad no debería ser así, pero en cualqueir caso, no tengo problema en facilitar la IP al tecnico que lo precise para que la compruebe.
Llamé al 1004 y la atención ha sido bastante lamentable, insitieron en que el problema era de la wifi, a pesar de comentarles por activa y pasiva que todas las conexiones funcionan perfectamente y que el resto de servicios de TV on line funciona perfectos menos el suyo, insistieron en que cambiasen la contraseña y que intentase entrar por el ordenador a pesar de explicarles que no se puede y que sólo que se puede acceder via 4g por el móvil y cuando ya me harté he puesto una reclamación... y cuando sigan pasando los días en lugar de la reclamación iré pensando en solicitar adeudo de lo que no se ha podido disfrutar por los días anulados ya que me parece que la cantidad mensual que se cobra en movistar no es para andar con estas respuestas.
Como siempre en cualquier caso, muchas gracias por la atención y un saludo,