Foro

MAB18's avatar
MAB18
Yo probé el VDSL
03-03-2026

Descodificador inalámbrico no funciona con el nuevo router

Buenos días;
Me han cambiado el router al smart wifi 7 y funciona todo menos el descodificador inalámbrico y por tanto no funciona movistar plus.

He hecho 5 llamadas al 1002 y al 1004 , me han arreglado 2 veces y las 2 veces se ha vuelto a estropear. Me dicen  que es un problema del descodificador y que lo van a cambiar o arreglar. 

Hoy me dicen que hay que esperar al cierre de pedido del router que nunca por lo que se se cierra.

Todo este cambio de router  es porque llevo a movistar 4 línea de móviles y una linea fija  y me cambian el router pensando que es mejor. Increíble.

De momento sin movistar plus, que pago mucho por él.

Espero solución

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2026

Hola, MAB18 

informarte que tu pedido de router, ya se ha completado. Por otra parte, he visto que los técnicos ya están revisando tu caso. ¿Puedo ayudarte en algo más?

Saludos, 

Rocio. 

• MAB18's avatar
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    06-03-2026

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    06-03-2026

Hola, MAB18 

Estamos a la espera de que se complete el pedido, para que los técnicos realicen las validaciones sobre tu servicio. Estaré pendiente para informarte cualquier novedad. 

Saludos, 
    Rocio. 

• MAB18's avatar
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    03-03-2026

MAB18 Recibí tus datos. Voy a estar pendiente de tu pedido y te voy informando cualquier novedad. 

• MAB18's avatar
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

Muchas gracias.  Ya te mandado los datos .

Comercial-movistar
    03-03-2026

MAB18 Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar generado. Si lo prefieres, yo puedo estar pendiente de que se complete tu pedido, para que te envíen el descodificador. 

Facilítame por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

• MAB18's avatar
    MAB18
    Yo probé el VDSL
    03-03-2026

En fin;  espero que lo completen y puedan mandar el descodificador o arreglarlo. Esto no me lo habían advertido. Veo totalmente perdidos al 1002, al 1004 y ya para colmo me remiten a un 900 que es una máquina.

Comercial-movistar
    03-03-2026

Hola, MAB18 

Entiendo lo que me comentas, pero es necesario que el pedido del router se complete, para que los técnicos puedan hacer el envío del descodificador. Dado que el sistema al detectar un pedido en curso, no permite generar otro pedido. 

Saludos, 

Rocio.