Foro
Buenos días:
Ayer, POR FIN!!! apareció el técnico. Puso dos descodificadores diferentes al que tengo y los dos estropeados. Puso un tercer descodificador como el que ya tenía y el resultado es el mismo, es decir el aparato se bloquea en cuanto apago la televisión, por lo que no puedo ni siquiera grabar.
Por lo menos el técnico se tomo interés y estuvo bastante tiempo probando diferentes cosas, pero no dio con la solución. El problema es que los descodificadores están obsoletos y Movistar no los está actualizando, resultado: estos descodificadores no soportan la tecnología de los nuevos televisores.
Ante esta situación necesito saber que solución me da Movistar, porque no puedo seguir pagando un servicio que no estoy disfrutando, además de la cantidad de tiempo que estoy perdiendo con esta historia.
Parece mentira que Movistar no aporte una solución y que me impida comprarme una televisión nueva. INCREIBLE!!!.
Espero solución definitiva inmediata y satisfactoria, tanto a nivel tecnológico, como a nivel económico.
Un saludo
Hola chincheta1103
Queremos que sepas que seguimos comprometidos con tu caso y estamos trabajando para ofrecerte una solución definitiva. Según el seguimiento que hemos realizado, estaba programada una nueva visita técnica para el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos si se ha llevado a cabo y si el problema persiste?
En caso de que la incidencia no haya sido resuelta, te pedimos que nos detalles nuevamente la situación a través de este hilo. Esto nos permitirá, junto al gestor asignado, continuar revisando el caso y buscar una solución satisfactoria.
Adicionalmente, te enviaremos información de interés sobre el caso a tu privado.
Un saludo, Sebastián.