Foro
Hola chincheta1103
Queremos que sepas que seguimos comprometidos con tu caso y estamos trabajando para ofrecerte una solución definitiva. Según el seguimiento que hemos realizado, estaba programada una nueva visita técnica para el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos si se ha llevado a cabo y si el problema persiste?
En caso de que la incidencia no haya sido resuelta, te pedimos que nos detalles nuevamente la situación a través de este hilo. Esto nos permitirá, junto al gestor asignado, continuar revisando el caso y buscar una solución satisfactoria.
Adicionalmente, te enviaremos información de interés sobre el caso a tu privado.
Un saludo, Sebastián.
Buenos días:
El martes vino el técnico, trajo otro descodificador y sigue dando problemas. Lo que nos explicó el técnico es que Movistar lleva desde 2014 sin actualizar los aparatos y eso provoca que la tecnología de los nuevos televisores sea incompatible con unos descodificadores obsoletos.
¿Me puede explicar algún responsable de Movistar, porque no actualizan un servicio que me están cobrando como si fuera bueno y con precios actualizados año a año?.
Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, quiero una solución a este problema, es decir, que el servicio por el que estoy pagando funcione correctamente. No me vale la solución que comentó el gestor el otro día, que era que me pasase a la televisión por fibra. Quiero que Movistar invierta en el servicio que está cobrando, para que podamos comprarnos televisiones modernas sin temor a no poder utilizar la televisión satélite.
Llevo DOS MESES con esta historia, yo creo que ya está bien. Desde luego antes de pasarme a la televisión por fibra, me cambio de compañía.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola chincheta1103
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote. Queremos asegurarte que tu caso sigue siendo atendido por nuestro equipo técnico, quienes trabajan con dedicación para ofrecerte una solución en el menor tiempo posible.
Un saludo, Jesús.