bego_mr93
31-03-2023Más integrado que la RDSI
Descripción de audio
En Movistar + en la TV una serie me sale con descripcion de audio sin tenerlo activado en mi TV ni subtítulos. Sólo me pasa en la TV, no en el movil, como lo puedo solucionar?
hola
Solo estoy viendo Velvet coleccion, la primera temporada la vi sin problema, en el primer episodio de la segunda temporada empezó la descripción de audio. No es grabada, esta disponible en la plataforma. en el móvil no me pasa eso. He probado con otra serie y no ocurre. No suelo acceder a los canales en directo.
Gracias
Hola bego_mr93
Nos referimos a que accedas a otra serie, igual que estás viendo Velvet colección para comprobar si ocurre la misma incidencia.
Saludos. Toñi
Ah vale si, como le comentaba en el mensaje anterior, he accedido a otra serie y no ocurre lo mismo
Gracias
Hola, he seleccionado en idioma español dolby atmos y la descripción de audio se ha desactivado
Gracias
Hola bego_mr93
Vamos a trasladar la incidencia para que realicen las comprobaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi