Foro

Avatar de Xurxo666
Xurxo666
Más integrado que la RDSI
07-08-2025

Desde actualización app Movistar+ no conecta. Equipo Sveon SSL6000.

Hace unos días que la app indicó que era necesaria su actualización y, tras realizarla desde Play Store, no conecta (se queda con el circulito dando vueltas). Hasta ese momento había funcionado correctamente.

El equipo es un Sveon SSL6000, con android 7.1. La app aparece con versión 6.5.5

He reinstalado varias veces la aplicación, incluso con una versión anterior que tiene disponible el fabricante del equipo, con borrrado de datos y caché. He dejado desenchufado el equipo durante mas de 15 minutos y lo he reseteado de fábrica, sin ningún avance.

Accediendo a Movistar+ desde el navegador (Firefox) si funciona, y puedo acceder sin problema. También funcionan otras aplicaciones como Prime o Youtube.

¿Alguna idea?

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Xurxo666 

     

    Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que la incidencia haya sido resuelta satisfactoriamente. En caso contrario, te recordamos que puedes retomar este hilo de conversación cuando lo necesites. Estamos a tu disposición para ayudarte con las gestiones correspondientes.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, Xurxo666 

     

    Seguimos a la espera de que nos compartas la información solicitada. Una vez la recibamos, podremos proceder con las verificaciones correspondientes relacionadas con la incidencia reportada en tu dispositivo.


    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Comprendemos lo que nos comentas. Para poder validar la incidencia con mayor detalle, te agradecemos que nos compartas la siguiente información por mensaje en privado:

     

    • Nombre completo:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Usuario:
    • Dispositivo:
    • IP pública:
    • Tipo de conexión (WiFi, datos móviles.):
    • Versión de la app:
    • Número de serie del dispositivo:
    • Foto del error (si es posible):

    Con estos datos podremos revisar tu caso de forma más precisa. Quedamos atentos.

  • Avatar de Xurxo666
    Xurxo666
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2025

    Hola, Karen.

    La situación descrita solo me pasa en este dispositvo (y solo en la app desde la actualización, ya que desde el navegador si funciona). 

    Desde un móvil que la tengo instalada, funciona correctamente (aunque es una versión de la app mas moderna, 9.x, supongo que por tratarse de un Android superior).

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, Xurxo666 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para continuar con el análisis correspondiente, ¿Podrías confirmarnos si la situación que mencionas también se presenta en otros dispositivos, además del que ya nos has indicado?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Xurxo666
    Xurxo666
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2025

    Desde el enlace indicado (ayuda@tv.movistarplus.es) me informan que ellos solo gestionan el servicio individualmente y, en mi caso está asociado al contrato de fibra, por lo que me remiten a "Movistar Hogar". Como el problema ya ha estado en manos de Atención al Cliente y no quedó resuelto, sigo buscando solución.

     

  • Avatar de Xurxo666
    Xurxo666
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    De acuerdo. Contacto con ellos.