Foro
Hola Xurxo666
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Un saludo, Vero
- Xurxo66608-08-2025Más integrado que la RDSI
Desde el enlace indicado (ayuda@tv.movistarplus.es) me informan que ellos solo gestionan el servicio individualmente y, en mi caso está asociado al contrato de fibra, por lo que me remiten a "Movistar Hogar". Como el problema ya ha estado en manos de Atención al Cliente y no quedó resuelto, sigo buscando solución.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xurxo666
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para continuar con el análisis correspondiente, ¿Podrías confirmarnos si la situación que mencionas también se presenta en otros dispositivos, además del que ya nos has indicado?
Un saludo.
Karen.
- Xurxo66608-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola, Karen.
La situación descrita solo me pasa en este dispositvo (y solo en la app desde la actualización, ya que desde el navegador si funciona).
Desde un móvil que la tengo instalada, funciona correctamente (aunque es una versión de la app mas moderna, 9.x, supongo que por tratarse de un Android superior).
- Xurxo66607-08-2025Más integrado que la RDSI
De acuerdo. Contacto con ellos.