Foro
Hola, Xurxo666
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para continuar con el análisis correspondiente, ¿Podrías confirmarnos si la situación que mencionas también se presenta en otros dispositivos, además del que ya nos has indicado?
Un saludo.
Karen.
Hola, Karen.
La situación descrita solo me pasa en este dispositvo (y solo en la app desde la actualización, ya que desde el navegador si funciona).
Desde un móvil que la tengo instalada, funciona correctamente (aunque es una versión de la app mas moderna, 9.x, supongo que por tratarse de un Android superior).
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xurxo666
Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, esperamos que la incidencia haya sido resuelta satisfactoriamente. En caso contrario, te recordamos que puedes retomar este hilo de conversación cuando lo necesites. Estamos a tu disposición para ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Xurxo666
Seguimos a la espera de que nos compartas la información solicitada. Una vez la recibamos, podremos proceder con las verificaciones correspondientes relacionadas con la incidencia reportada en tu dispositivo.
Un saludo.Karen.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Comprendemos lo que nos comentas. Para poder validar la incidencia con mayor detalle, te agradecemos que nos compartas la siguiente información por mensaje en privado:
- Nombre completo:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP pública:
- Tipo de conexión (WiFi, datos móviles.):
- Versión de la app:
- Número de serie del dispositivo:
- Foto del error (si es posible):
Con estos datos podremos revisar tu caso de forma más precisa. Quedamos atentos.