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Miguel2025
Yo probé el VDSL
06-10-2025

Dispositivos dentro del hogar

Re: DISPOSITIVOS DENTRO DEL HOGAR

 

 

De acuerdo @Miguel2025, verifica si la fecha y hora estén en automático. Si es así, envíanos los datos acerca de los dispositivos: 

el DNI del titular y teléfono de contacto.

Del dispositivo en el que da el error, sistema operativo y versión del mismo.

Versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada.

Usuario de Movistar Plus +.

La ip pública desde la que se conecta el router de Movistar, aquí viene información para saber cuál es.

Un saludo, Vero.

 

BUENAS TARDES,

PUEDE MANDARME UN ENLANCE PARA  RESPONDERLE EN UN MENSAJE PRIVADO A LAS PREGUNTAS SOLICITADAS?.

UN SALUDO.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2025

    Hola miguel20251 

     

    Vamos a revisar este error que nos indicas en el equipo y te estaremos informando cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola Miguel2025 

     

    Por favor prueba apagando el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Pilar.