Foro

Xtation
Yo probé el VDSL
04-05-2022
Resuelto

Duda sobre conectar dispositivo a movistar plus con datos

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede conectar movistar plus al móvil cuando estoy fuera de casa a través de los datos del móvil, ya que desde el wifi de casa puedo navegar ya sea desde la app del móvil o través de la web con el portátil, pero cuando intento conectarme vía datos sin tener movistarplus encendido en casa, ya que estoy fuera o de viaje, desde la app del móvil o la web con el portátil no me sincroniza a través de la página de movistar y no tengo ninguna clave ni usuario para entrar a través de ellos.
Gracias

• Hola Xtation

Te confirmamos que ya tienes activo tu usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder.

Un saludo

Margarita

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-05-2022

Hola Xtation

Nos alegramos de que ya este solucionado.

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

Un saludo

Ángeles

Xtation
    Yo probé el VDSL
    05-05-2022

Ahora si que he podido acceder y funciona perfectamente. 
    Muchas gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    05-05-2022

Hola Xtation

Te confirmamos que ya tienes activo tu usuario de Movistar+dispositivos. Te hemos enviado un correo electrónico con instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder.

Un saludo

Margarita

• Hola Xtation

Te hemos solicitado la activación de tu correo electrónico como usuario de Movistar+dispositivos. Estaremos pendientes de la gestión y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

Un saludo

Margarita

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Xtation
    Yo probé el VDSL
    05-05-2022

De acuerdo. Mensaje enviado.

Gracias

• Hola Xtation

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

Xtation
    Yo probé el VDSL
    04-05-2022

Buenas, ya lo he intentado unas cuantas veces y después de pulsar activar y seleccionar la imagen del movistarplus con codificador, se me queda la siguiente imagen en la pantalla y de ahí no pasa. 

Así que no puedo seguir registrándome para obtener el usuario y contraseña. Y si voy a mi área privada y le doy a ir a ver la tv me sale la imagen de la siguiente foto (diciendo que instale la app cuándo ya lo tengo hecho. Y de ahí no paso. Y no puedo recuperar contraseña porque al no estar registrado no me reconoce mi email.  

Saludos

• Hola Xtation

Efectivamente puedes usar el servicio de Movistar Plus+ en tus dispositivos cuando estés fuera de casa a través de otra WiFi o bien de datos.

Cuando estás en tu domicilio se produce el login de forma automática. Para poder usarlo fuera de casa debes registrarte para obtener tu usuario y contraseña.

Accede a este enlace y pulsa sobre activar. Elige tu equipamiento (TV a través de ADSL/Fibra o TV satélite) y sigue los pasos del registro.

En este post de la Comunidad te explicamos paso a paso cómo registrarte:

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido registrarte.

Un saludo 😉

Eugenia