Eliminar canales no contratados de la guía
Buenas tardes,
Utilizo la app de movistar en mi tv lg. Cuando accedo a guía aparecen todos los canales de movistar, con tono más apagado los que no tengo contratados, y con tono más luminoso los que sí tengo contratados. La cuestión es que es un engorro estar dándole a la ruedecita del mando o al botón de abajo durante varios minutos hasta que llego al canal que quiero.
Me gustaría saber cómo puedo hacer que la guía aparezca como en el deco, sólo los canales contratados.
Inidico que la opción de últimos canales vistos que aparece en el menú inicial, no me vale, ya que ésta te lleva al canal en directo, y yo me manejo con la guía para ver contenidos anteriores.
También indico que estando en guía, si pulso en el mando el número de un canal (mediante teclado numérico), por ejemplo el 85, no me lleva al canal 85 en la guía, sino que cambia el audio al canal 85, pero en la pantalla sigue apareciendo la guía. Además en ese momento se queda "pillado" y no puedo hacer nada más. Tengo que salir y volver a entrar en la app