Foro

rconde79
Yo probé el VDSL
06-12-2020

Eliminar canales no contratados de la guía

Buenas tardes,

Utilizo la app de movistar en mi tv lg. Cuando accedo a guía aparecen todos los canales de movistar, con tono más apagado los que no tengo contratados, y con tono más luminoso los que sí tengo contratados. La cuestión es que es un engorro estar dándole a la ruedecita del mando o al botón de abajo durante varios minutos hasta que llego al canal que quiero.

Me gustaría saber cómo puedo hacer que la guía aparezca como en el deco, sólo los canales contratados.

Inidico que la opción de últimos canales vistos que aparece en el menú inicial, no me vale, ya que ésta te lleva al canal en directo, y yo me manejo con la guía para ver contenidos anteriores.

También indico que estando en guía, si pulso en el mando el número de un canal (mediante teclado numérico), por ejemplo el 85, no me lleva al canal 85 en la guía, sino que cambia el audio al canal 85, pero en la pantalla sigue apareciendo la guía. Además en ese momento se queda "pillado" y no puedo hacer nada más. Tengo que salir y volver a entrar en la app

9 Respuestas

• Hola rconde79

En relación a tu consulta, te informamos que existe una nueva interfaz de Movistar + en dispositivos desde el 15 de diciembre y es por ello que existe algunas variaciones en función del dispositivo.

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas echar un ojo 😉

Saludos

Belén

rconde79
    Yo probé el VDSL
    27-12-2020

Como ya dije antes, ya lo hice y sigue dando el error.

Pero nos hemos movido de la cuestión principal. Por qué la app de movistar muestra todos los canales en lugar de sólo los contratados. La app ya sabe los canales que tengo contratados ya que éstos aparecen en color más vivo y sí puedo ingresar a verlos, y los no contratados aparecen en color atenuado y no puedo entrar a verlos.

Por tanto, si la app sabe los que no tengo contratados, por qué los muestra en lugar de no mostrarlos???

Si alguien no me da alguna explicación coherente tendré que seguir pensando que es un inconveniente que pone movistar a los que usan la aplicación para que se termine contratando un segundo decodificador (pagando más claro está)

• Hola rconde79

Te recomendamos que reinstales la App en tu televisor y pruebes de nuevo.

También es importante que revises si tienes alguna actualización de software del televisor pendiente.

Un saludo 🙂

Eugenia

rconde79
    Yo probé el VDSL
    13-12-2020

Aparece la información de la que hablabas, pero al pulsarlo no cambia la pantalla. Sigue con guía.

• Hola rconde79

Desde la aplicación, cuando seleccionas en guía el canal, te sale la Información del mismo en la parte inferior de la pantalla. Te tienes que posicionar sobre el mismo y darle a la opción de ver canal. 

Un saludo

Marisa 

rconde79
    Yo probé el VDSL
    11-12-2020

He probado todo eso y me sigue sin salir. Además tengo otra televisión con la aplicación antigua y al darle al 85 no aparece la guía en el 85, sino que aparece el canal en directo

rconde79
    Yo probé el VDSL
    08-12-2020

Entonces si estoy en guía y pulso el 85 con el teclado numérico, debería aparecer la guía con el canal 85 señalado?

• Hola rconde79

Sentimos informarte que actualmente no hay opción de activar una lista de canales favoritos, por lo que no es posible eliminar de la guía los canales que no tienes contratado.

Por otro lado, lo que nos indicas del cambio de sonido en vez de canal, parece algo puntual, por lo que puedes probar a realizar las siguientes comprobaciones en este mismo orden:

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere