Foro
He probado todo eso y me sigue sin salir. Además tengo otra televisión con la aplicación antigua y al darle al 85 no aparece la guía en el 85, sino que aparece el canal en directo
Hola rconde79
Desde la aplicación, cuando seleccionas en guía el canal, te sale la Información del mismo en la parte inferior de la pantalla. Te tienes que posicionar sobre el mismo y darle a la opción de ver canal.
Un saludo
Marisa
- rconde7913-12-2020Yo probé el VDSL
Aparece la información de la que hablabas, pero al pulsarlo no cambia la pantalla. Sigue con guía.
- Comercial.Global_movistar14-12-2020Moderator
Hola rconde79
Te recomendamos que reinstales la App en tu televisor y pruebes de nuevo.
También es importante que revises si tienes alguna actualización de software del televisor pendiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
- rconde7927-12-2020Yo probé el VDSL
Como ya dije antes, ya lo hice y sigue dando el error.
Pero nos hemos movido de la cuestión principal. Por qué la app de movistar muestra todos los canales en lugar de sólo los contratados. La app ya sabe los canales que tengo contratados ya que éstos aparecen en color más vivo y sí puedo ingresar a verlos, y los no contratados aparecen en color atenuado y no puedo entrar a verlos.
Por tanto, si la app sabe los que no tengo contratados, por qué los muestra en lugar de no mostrarlos???
Si alguien no me da alguna explicación coherente tendré que seguir pensando que es un inconveniente que pone movistar a los que usan la aplicación para que se termine contratando un segundo decodificador (pagando más claro está)