Foro
Comercial-movistar Ni yo ni vosotros podéis darlo de baja? Porque sigue el mismo correo. Entonces no podéis darlo de baja y si hacer una modificación? Porque sigo sin entenderlo. 🤔
Hola, JesusLeoBolaños.
No es posible dar de baja tu usuario de Movistar Plus en dispositivos, porque este está vinculado a tu servicio de TV.
Lo que hemos realizado es desvincular el usuario y volver a vincularlo con el mismo correo. Te pedimos que ingreses con la contraseña que te hemos enviado al correo electrónico y nos confirmes si la incidencia continúa.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños13-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Y no, no me enviéis nada. Da igual. Lo quería dar de baja y luego de alta para ver si solucionaba el error Mejora tu TV con el candado que tengo en alguna series originales vuestras. Ya que desde el día 5 de noviembre estoy con el problema en el ordenador y no me habéis solucionado nada, solo pasar del tema.
NOTA: El enlace con dicho problema sobre el candado es el siguiente: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Error-quot-Mejora-tu-TV-quot-en-el-pc/m-p/5196445#M199524
Comercial-movistar Entonces no entiendo para que me acabáis de decir que me habéis enviado un correo si no es así. Para eso no digáis nada. 🙄
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
En 2018 disponíamos de diferentes gestiones que ahora no son posibles. Si no te ha llegado ningún correo, por favor, facilítanos un correo diferente para vincularlo a tu servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
Comercial-movistar A mí no me ha llegado ningún correo ahora. Me habéis enviado un correo ahora o te refieres al de ayer? Entonces en ese enlace de 2018 si que podíais darlo de baja y ahora no? 🤔