Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar23-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Valdovas,
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Valdovas,
Para que te aparezca la opción de grabaciones, puedes entrar en la Guía Tv desde el el menú de Movistar Plus +, seleccionas el contenido y aparece el botón rojo para grabar.
Puedes hacerlo también seleccionando la ficha con el contenido que quieras ver, te aparecerá la ficha con la información y el botón rojo con la opción de grabar.
En caso de que no te aparezca, desinstala la app y vuelve a instalarla, si el modelo de Smart TV es compatible, debería aparecer esa opción.
Un saludo.
- Valdovas21-12-2023Yo probé el VDSL
Hola, Marta. Muchas gracias por tu rápida respuesta. L
2
a SmartTV es una LG del año 2019 y tiene instalada la aplicación y no se ve la opción de grabaciones. Te adjunto unas fotos de lo que se ve en laTV
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Valdovas,
En este enlace te viene explicado todo lo relacionado con las grabaciones, tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar Plus + en dispositivos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.