Foro

Valentin L
Más integrado que la RDSI
21-09-2022

En ordenador PC no puedo ver los canales de la televisión, pero sí veo el resto de servicios

Hola, agradeceré me ayudéis a solucionar este problema:

En mi PC conectado por cable al Router puedo ver perfectamente todas las películas y series de Movistar+, pero cuando intento ver un canal de TV me aparece la publicidad de un solo anuncio y al acabar este se cada la pantalla en negro. Otras veces ni siquiera aparece la publicidad, solo se ve un círculo blanco dando vueltas sin fin y sin poder ver nada.

En este ordenador veo perfectamente las películas de Disney y todo el contenido de Movistar+ a excepción de los canales de TV

Me podéis ayudar a solucionarlo?

Muchas gracias

4 Respuestas

Valentin L
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2022

Hola buenos días,

muchas gracias por vuestro interés en el problema que expuse de que no podía ver los canales de la TV.

Pues bien, sin tocar nada en el ordenador, ni deshabilitar el antivirus, que es Norton, misteriosamente ha empezado a funcionar bien y ya puedo ver y oír los canales de la TV a través del PC.

Una vez más os agradezco vuestro interés

• Hola Valentin L

¿Nos puedes indicar, por favor, si se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?

Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

• Hola Valentin L

¿Podrías comprobar si  tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC, por favor?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles