Foro

Ander D
Más integrado que la RDSI
04-12-2021

Error 3016

estoy intentando conectarme a raves del pc a Movistar y me sale continuamente el error 3016.

Podeis ayudarme? que tengo que hacer?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ander D

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola Ander D

Te damos la bienvenida a la comunidad. 

Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:

- Comprueba que tienes instaladas las últimas actualizaciones compatibles con el servicio pulsando aquí, ya sea desde Chrome o Internet Explorer, y los requisito mínimos requeridos.

- Verifica que tu navegador tenga la última actualización en la pestaña de ayuda, Verificar actualización.
    - Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
    - Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.
    - Verifica que puedes utilizar la web de Movistar+ Dispositivos y que funcionan sus canales.

Si sigues sin poder acceder, envía tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI del titular, teléfono fijo, teléfono móvil y usuario de acceso al servicio) y lo consultamos.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica