Foro

Avatar de FERRIZLU
FERRIZLU
Más integrado que la RDSI
09-01-2025

Error 403 - Forbidden

Me aparece este error cuando intento ver la plataforma desde la smart-tv.

Intento dar de baja la televisión desde mi area de cliente y me aparece esto.

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is fbcf4b8d-eacb-445d-ae29-376857122679

Error 403 - Forbidden

F5 site: md2-mad

[Go Back]

¿Qué puedo hacer?

Mi nombre es Luis Fernández y DNI 00413602

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola FERRIZLU 

     -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

      -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
     

    Un saludo, Vero.