Foro

Avatar de Dr.Escudero
Dr.Escudero
Más integrado que la RDSI
27-09-2025

Error 403 en Fire Tv

Hola, al intentar reproducir cualquier contenido de la app movistar+ en el amazon fire stick tv, me da siempre el mismo error 403.

He desvinculado todos los dispositivos incluido el amazon fire stick tv, he desconectado el router 15 minutos, he desinstalado e instalado la app movistar+.

Siempre da el mismo error. Tengo movistar+ streaming contratado.

POR FAVOR RUEGO UNA SOLUCIÓN. Muchas gracias  

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola Dr.Escudero

     

    No hemos recibido respuesta tuya entendemos que la consulta está resuelta, procedemos a cerrar el hilo.


    Para más información puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


    Saludos. Lourdes
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola Dr.Escudero

     

    No hemos recibido respuesta tuya con los datos solicitados para poder ayudarte.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola Dr.Escudero

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono, email al que tienes asociado Movistar Plus en dispositivos.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Dr.Escudero
    Dr.Escudero
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2025

    A pesar de hacer lo que me indican, sigo con el mismo error, 403

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

    Hola Dr.Escudero 

     

    Ese error suele ser porque no tienes la última versión de la app instalada.

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular 

    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
    Con ello debe funcionar, de no ser así debes contactar nuevamente con la web que te hemos indicado anteriormente.

     

    Pilar.

  • Avatar de Dr.Escudero
    Dr.Escudero
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2025

    No me solucionan nada

     Su respuesta no me sirve, sigo con el código 403

  • Avatar de Dr.Escudero
    Dr.Escudero
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2025

    Gracias Marta, he mandado un correo hace 2 días sin respuesta usando la cuenta ta de correo asociada al usuario de esta comunidad. Me funciona todo menos Movistar+.....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

    Hola Dr.Escudero,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Si tienes contratado Movistar Plus + en streaming, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisar la incidencia e informarte.

    Un saludo. Marta.