Foro
Buenos días mvanrell.
Disculpa, ayer nos indicaron que hay una incidencia en la última actualización de la APP Movistar+, se ha decidido volver a la versión anterior hasta que se arreglen estos errores.
Por tanto, desintala la APP u vuelve a instalar.
Me mantengo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar31-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Esperemos que pronto saquen la nueva versión con los errores corregidos.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell30-01-2019Yo probé el VDSLNo tengo otra consulta. Gracias por vuestra atención.
Un saludo. - Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
Hola mvanrell.
Correcto, es la que debes de tener. Se ha desestimado la última versión por algunos errores. La versión actual es la misma que estaba disponible hasta el día 23 de este mes.Se esta trabajando para resolver dichos errores detectados en esa última actualización.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
- mvanrell30-01-2019Yo probé el VDSLBuenos días,
La desinstalé y volví a descargar. La versión que tengo es la 5.00.3 es la que debo tener? La verdad que alguna vez aún me aparece el error pero muchisimo menos que antes. Almenos muchas veces ya me carga a la primera. Así que me funciona muchísimo mejor que antes. Gracias y un saludo. - Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
Buenos días mvanrell.
Seguimos pendientes de tu caso y pendientes de las pruebas.Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-01-2019Responsable Técnico
- mvanrell26-01-2019Yo probé el VDSLVale eso haré.
Gracias y un saludo.