Foro
Hola JesusLeoBolaños
Si ya has desinstalado e instalado la aplicación y todo continua igual por favor facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños13-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si digo que no puedo acceder a la página, es que es en el navegador, por lo tanto no se desinstala/instala nada, o si?
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños.
Es probable que tu antivirus y las diferentes extensiones que tienes en tu navegador para bloquear los anuncios generen errores en el correcto funcionamiento de la página de Movistar Plus+. Te recomendamos probar accediendo desde un navegador en el que no tengas extensiones y deshabilitar el antivirus.
Un saludo, Darion.
- JesusLeoBolaños13-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Y quién ha dicho que tenga extensiones? En el caso de que las tenga, hasta ayer podía acceder sin problema. Y en el caso del antivirus lo mismo. Qué hago? Deshabilito el antivirus cada vez que quiera acceder a Movistar Plus+ en Dispositivos? Hasta ayer funcionaba bien, y luego no, así que como comprenderás no es culpa de las extensiones (en el caso de que tenga alguna) ni del antivirus, sino de la página. Algo pasa con ella, obviamente. Arreglarlo y no me hagáis perder el tiempo, o no hagáis nada y lavaros las manos como siempre. No sé porque me da que va a ser lo segundo. Seré adivino o algo? No sé, pero puede ser.