Foro

Ana867's avatar
Ana867
Más integrado que la RDSI
17-02-2025

Error aplicación en tablet Hawei

Buenas noches, tengo una table Hawei y desde hace unos días no puedo ver la aplicación movistar plus en ella, intento acceder a alguno de los canales de TV y se queda la pantalla en negro intentando cargar la página. Ya he probado cerrando sesión, desista la do la aplicación y volver a instalar y el fallo persiste. Si me podéis ayudar. Gracias 

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

Hola, Ana867 

Gracias por la información que nos aportas.

Para realizar las respectivas validaciones sobre los contenidos desde tu dispositivo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión (wifi/cable): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

- Imagen del error presentado:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

• Ana867's avatar
    Ana867
    19-02-2025

Hola Andrés, pasa con todis los programas, no puedo acceder a ninguno de los canales. No utilizo ninguna VPN, es una Red wiffi, y tengo contratado TV con movistar plus+. Como indicaba hasta hace unos días se veía perfectamente en todos los dispositivos. Gracias Ana 

Comercial-movistar
    19-02-2025

Hola, Ana867 

Entendemos lo que nos comentas y agradecemos las comprobaciones realizadas.

Por favor, confírmanos si esto sucede con toda la programación, o son ciertos contenidos y si te encuentras utilizando una VPN. Adicional, indícanos si tienes contratada la TV con la oferta de miMovistar, o si has adquirido el servicio de Movistar Plus+ streaming.

Un saludo.

Andrés.

• Ana867's avatar
    Ana867
    19-02-2025

Buenas tardes, después de seguir los pasos que me indicas, en el Ipad si se ha solucionado el error, pero en la tablet Hawei cintinua igual, entra en la aplicación movistar +, sale el menú de los canales, selecciono el canal que quiero ver, se ve el anuncio publicidad y una vez que termina, se queda la pantalla en negro con el circulo en medio de la pantalla dando vueltas. La aplicación está actualizada. Quedo pendiente. Gracias. Ana

Comercial-movistar
    18-02-2025

Hola, Ana867 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

- Verifica que la fecha y hora se encuentre en automático.

- Verifica que tu dispositivo se encuentre certificado por Google.

- Comprueba que tu dispositivo no tiene pendiente ninguna actualización del sistema operativo.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

• Ana867's avatar
    Ana867
    18-02-2025

Comprobado en otro dispositivo Ipad y el error persiste, como me indicas, he cerrado sesión, desistalada la aplicación y vuelve ta a instalar y continua sin funcionar. Desconozco cómo enviaros mensaje privado a través de la comunidad. He respondido a través de email y quedo pendiente me indiques como hacer para pasaros los datos que solicitais. Gracias 

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

Hola, Ana867 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Lamentamos las molestias ocasionadas por este fallo. Para poder validar la incidencia, necesitamos que verifiques lo siguiente:

• ¿El problema ocurre en otros dispositivos o solo en uno en específico?
    • Te recomendamos cerrar todas las sesiones activas de la aplicación e intentar nuevamente.
    • Si el fallo persiste, prueba cambiando las credenciales (contraseña) y verifica si el problema continúa.

En caso de que la incidencia no se solucione, necesitaremos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellido.
    • DNI.
    • Teléfono de contacto.
    • Dirección donde ocurre la incidencia.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.

Un saludo, Juan C.