Foro

Avatar de carboncillos
carboncillos
Yo probé el VDSL
27-06-2024

Error app Movistar Tv"programa aun no disponible"

Hace unos dias que no puedo ver contenido a la carta en la app de movistar en la televisión de casa, sale mensaje de error donde informa que "el contenido estará disponible a partir d3 las NaN:NaNh ".He desinstalado la app, he borrado la app en el movil y los datos de la caché por si pudiera i fluir en la tv, pero nada de nada....alguna solución?

14 Respuestas

  • Avatar de AlexMov
    AlexMov
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Tengo el mismo problema desde LG. Podeis confirmar si se trata de un fallo general para tv? En tablet y movil funciona

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2024

    Hola, Alberhp 

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Confírmanos por favor, la marca de tu televisor.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Alberhp
    Alberhp
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Buenas!

     

    Estoy teniendo el mismo problema desde el 27:06:2024.

     

    Cuando accedes a la guía e intentas ir a ver un programa anterior a la hora actual, es decir, ya finalizado, salta un "pop up" con el mensaje de error "Este contenido estará disponible a partir de las NaN:NaNh.".

     

    He seguido la guía de consejos que adjunta pero sigue dando el mismo error. El problema parece ser ( desde mi punto de vista como desarrollador ) es como si las horas que va marcando de cuando se inicia y finaliza el programa o en medio del proceso de verla estuviera guardado en una variable de diferente tipo que no sea numérico y de ahí que esté fallando. Solo falla en la plataforma de TV, porque en Tablet, ordenador y móvil Android no no ha parecido dar problemas hasta el momento.

     

    Un saludo

    Alberto Horcajada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, carboncillos

     

    Por favor, acláranos a qué haces referencia al indicar contenidos a la carta.

     

    Adicional, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y verifica si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.