Foro

Avatar de luisperezsanchez
luisperezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2025
Resuelto

Error Código 400 en algunos dispositvos

Necesito ayuda urgente!

Llevo más de un mes sin poder acceder a mi Movistar Plus a través de los dispositivos móviles, cuando antes lo hacía sin problema.

Cuando voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña se pone todo en rojo y aparece este mensaje:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Hice inmediatamente todos los pasos que indicáis en vuestra web para estos casos: desvincular dispositivo, eliminar cookies, desinstalar App y volver a instalar, reiniciar router y reiniciar PC. Lo cierto es que sólo me funciona en una televisión, una tablet y un móvil, en el resto de los dispositivos (android e iphone) y televisiones en las que antes funcionaba ahora no lo hace. 

 

La cuestión es que nadie me soluciona mi incidencia, llevo ya muchos días así y pago por un servicio que no puedo utilizar.

Quedo a la espera de vuestra rápida respuesta, por favor.

Gracias!

  • Avatar de luisperezsanchez
    luisperezsanchez
    13-06-2025

    Buenas tardes,

    Finalmente todo solucionado, ya funciona en todos los dispositivos.

    Gracias por la ayuda prestada.

    Saludos.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Gracias por la confirmación, luisperezsanchez. Por favor, indícanos si ya has intentado cambiar la contraseña de acceso. De no ser así, te sugerimos que lo realices, te identifiques y compruebes si te funciona correctamente.

  • Avatar de luisperezsanchez
    luisperezsanchez
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-06-2025

    Hola,

    Tengo la TV, fibra, teléfono fijo y dos teléfonos móviles contratados. 

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Hola, luisperezsanchez 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Saludos.

    Laura.