Error Codigo 40304
Buenos Días. Estoy teniendo este fallo desde principio del año, Me desvincula de mi cuenta y tengo que iniciar sesión de nuevo. Siempre me pasa al ver los canales a través de la web, en televisores con app no. Como ya llevo tiempo con esto ya he borrado cookies, historial, borrado usuarios, cambiado de contraseña, reset router e incluso se cambio el router a wifi 6 nuevo, no me falla por usar vpn, me falla en S.O. distintos, windows 11 y linux, y con distintos navegadores. Ya no se que poner mas, se me corta hasta viendo la F1, Estoy harto, lleváis 1 año entero con esto y no soy el único por lo que veo.
por favor intentar solucionarlo.
En la pagina ver.movistarplus.es en chrome he bloqueado permisos que estan por defecto activados.
sinconizacion segundo plano, bloqueado.
controladores de pago, bloqueado.
Optmizacion y seguridad en JavaScript, bloqueado.
Acceso a la red local, bloqueado.
Los demas permisos por defecto, no se cual de todo sera, pero me funciona perfecto, por ahora.