Foro

cefos
Yo probé el VDSL
31-01-2025
Resuelto

Error con contraseña en dispositivos

Buenos días, al introducir mi contraseña de acceso a MovistarPlus+ en mi dispositivo me da error de credenciales. Si accedo desde mi red de hogar intentar cambiar la contraseña por una nueva me da también error de credenciales. ¿Qué trámite he de seguir para poder cambiar mi contraseña?

Un saludo. 

• Hola, cefos 

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos para cambiar la contraseña desde una pestaña incógnita de tu navegador de preferencia:

1. Accede a la web https://www.movistarplus.es/ y pulsa en "Iniciar Sesión"
    2. Introduce tu Correo electrónico/usuario y pulsa en "Recupera tu contraseña"
    3. Una vez identificado, facilita tu dirección de correo electrónico para que te puedan enviar un mail para restablecer la contraseña. 

Un saludo.

Laura.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

Hola, cefos 

Nos alegra saber que ha funcionado. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

cefos
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

Ya lo he conseguido. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, cefos 

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos para cambiar la contraseña desde una pestaña incógnita de tu navegador de preferencia:

1. Accede a la web https://www.movistarplus.es/ y pulsa en "Iniciar Sesión"
    2. Introduce tu Correo electrónico/usuario y pulsa en "Recupera tu contraseña"
    3. Una vez identificado, facilita tu dirección de correo electrónico para que te puedan enviar un mail para restablecer la contraseña. 

Un saludo.

Laura.

cefos
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

He probado con un iPad y también me da error de acceso. Así que me pasa con todos los dispositivos. 

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, cefos 

Gracias por la confirmación. 

¿El error de acceso se produce en todos los dispositivos o en un uno solo?

Saludos.

Laura.

cefos
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

Tengo contratado fibra+movil+TV. El error me da en el movil iPhone y en navegador web Microsoft Edge. 

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, cefos 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+, adicional confírmanos si el error de acceso se produce en todos los dispositivos o solo en uno en concreto.

Un saludo.

Laura.