Foro

Manuel Andujar's avatar
Manuel Andujar
Más integrado que la RDSI
10-04-2021
Solved

Error de acceso al acceder a aplicación de movistar+

Hola, al acceder a la aplicación de movistar+ desde el Ipad, me da "Error de acceso - Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde".

Después de 1 hora al teléfono con el 1004, resetear claves, resetear usuario...ha sido imposible solucionarlo, a ver si me pueden por favor ayudar por aquí.

Muchas gracias por adelantado

• Hola Manuel Andujar

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Si te estás conectando a través de la conexión de wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

Saludos. Toñi

7 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-04-2021

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

• Manuel Andujar's avatar
    Manuel Andujar
    15-04-2021

Sí, con la solución que me disteis pude acceder.

Muchas gracias

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-04-2021

Hola Manuel Andujar

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Si te estás conectando a través de la conexión de wifi, prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.

Saludos. Toñi

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-04-2021

Para eso estamos compi
    Te mando Mensaje Privado para no saturar el hilo que has creado,
    Saludos

• Manuel Andujar's avatar
    Manuel Andujar
    10-04-2021

Muchas gracias David por tu respuesta, he probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación en Ipad y móvil, sin ningún resultado.

Creo que es un problema interno de movistar, de hecho si presiono he olvidado mi contraseña aparece esto:

"

Internal Server Error - Write

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #4.bdd91102.1618082017.4360f74c"

• DavidFerMar's avatar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-04-2021

Buenas tardes Manuel Andujar 
    Mientras no eres atendido por un moderador del foro tengo una pregunta: has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus, desinstalar la App del dispositivo, reiniciar el Ipad y volver a instalar la App?
    Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás, Un saludo y suerte con eso, cualquier duda por favor comentanos