Foro
Hola RobertoRP
¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?
Prueba a reiniciar el router apagándolo durante 10 minutos.
Un saludo
Gema
Hola.
Me da error en el ordenador que tengo conectado a la TV, en la tablet y en el móvil. Solo funciona el móvil con datos, pero no con Wifi. Tengo claro, por todo lo que he leído, y las respuestas de mi proveedor de fibra y las de ayudamovistarlite, que es un problema de rangos de ip. Por favor, necesito solución.
- Comercial.Global_movistar02-05-2021Moderator
Hola RobertoRP
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Para cualquier incidencia en Movistar+ lite debes de tramitarla a través de la web.
Saludos. Toñi
- LauraMarmiPlaza24-02-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Tengo el mismo problema.
He contactado muchísimas veces con ustedes a través del correo, y en ningún momento se me ha dado una solución que me funcione.
Con los datos móviles me funciona bien el Movistar peor en la Smart TV no me deja ya que esta conectada al wiffi.
A parte de que me siento [....] ya que vuestras soluciones es que me de debaja y me vuelva a dar de alta, en total me he gastado 16€ (2 suscripciones) en 1 mes para seguir con el mismo problema y no poder disfrutar de la plataforma.
En mi conclusión sois unos [....] y el servicio al cliente es una [....]!
- Comercial.Global_movistar03-03-2022Moderator
Hola LauraMarmiPlaza
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia que nos indicaste y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel