Foro
Hola RobertoRP
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. Para cualquier incidencia en Movistar+ lite debes de tramitarla a través de la web.
Saludos. Toñi
Hola,
Tengo el mismo problema.
He contactado muchísimas veces con ustedes a través del correo, y en ningún momento se me ha dado una solución que me funcione.
Con los datos móviles me funciona bien el Movistar peor en la Smart TV no me deja ya que esta conectada al wiffi.
A parte de que me siento [....] ya que vuestras soluciones es que me de debaja y me vuelva a dar de alta, en total me he gastado 16€ (2 suscripciones) en 1 mes para seguir con el mismo problema y no poder disfrutar de la plataforma.
En mi conclusión sois unos [....] y el servicio al cliente es una [....]!
- Comercial.Global_movistar03-03-2022Moderator
Hola LauraMarmiPlaza
Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia que nos indicaste y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a finalizar el hilo.
Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar28-02-2022Moderator
Hola LauraMarmiPlaza
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si tras las comprobaciones que te indicamos, se ha solucionado la incidencia?
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
Hola LauraMarmiPlaza
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿En el resto de los dispositivos has podido acceder a Movistar+ en dispositivos conectado a través de wifi, ya que nos confirmas que con datos no tienes problemas?
No obstante te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones en tu Smart TV:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv).
- Modifica los DNS del TV.
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
Apagado de router durante 10 minutos.Saludos
Belén