Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Continuamos pendientes.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Aún no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado, una vez analicen la incidencia presentada.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Estamos en constante seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Viviana. - JuanFran García13-06-2024Yo probé el VDSL
No lo tengo mucho claro, porque específicamente no pone en ningún sitio Android 9, pero si pone en información , versión 7. no obstante me descargue hace una semana desde el soporte oficial de TCL el firmware más actual y lo instalé. Asi que entiendo que la tv esta correcta, la app de Movistar no.
- Comercial-movistar13-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde Comunidad estamos llevando a cabo las gestiones correspondientes para solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido de M+, lo antes posible.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García13-06-2024Yo probé el VDSL
Me cuesta entender mucho pero mucho, que todo tipo de app que me descargo en mi televisión funcionan correctamente, incluso app desarrolladas por desarrolladores amateur, y que Movistar no se capaz de tener una app decente, me dice mucho del bajo nivel de la empresa.
- carlos321013-06-2024Yo probé el VDSL
si es la 9 está bien, porque según la web que me pasaron aquí, la versión mínima ahora para Android TV es la 6, y para dispositivos Android es la 7.
- ana48sr13-06-2024Yo probé el VDSL
Todo esto que te estan pidiendo ya yo lo e echo y sigue igyal
Aunque desde soporte TCL oficial descargué e instalé la ultima actualización
No aparece especificamente en ningun sitio Android..... si es cierto que me pone versión 9. pero no se si Android, donde lo puedo ver en el televisor TCL? Porque no lo encuentro