Foro
171 Respuestas
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Nos alegra saber que puedes visualizar los contenidos con normalidad. Por otra parte, te pedimos disculpas por las molestias que te ocasionamos. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos.
Yulieth.
- ana48sr07-09-2024Yo probé el VDSL
Por fin puedo ver las películas y series ya era hora
- Comercial-movistar07-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que el funcionamiento de M+ continua correcto.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ana48sr
Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que puedes visualizar el contenido de Movistar + sin interrupción. Esperamos que su correcto funcionamiento se mantenga.
Cualquier novedad, nos informas.
Saludos,
Viviana.
- JuanFran García03-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, Sorprendentemente funciona. 10 meses después parece que funciona, lo iré observando durante los próximos días para ver si finalmente el problema se ha solucionado.
Gracias
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Continuamos a la espera de tu confirmación o si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
En caso de que, consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Evidenciamos que, has actualizado la versión de la APP, por favor, confírmanos si la incidencia de reproducción en M+ persiste.
Estaremos pendientes a tu confirmación.
Saludos,
Viviana. - Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Seguimos realizando las comprobaciones para dar solución al fallo que presentas sobre tu servicio M+ en dispositivos.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Nuestros técnicos siguen trabajando en la incidencia que se está presentado en tu servicio de M+ en dispositivos.
Te mantendremos informado.
Saludos,
Viviana. - Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanFran García
Agradecemos tu confirmación.
Notificaremos tu respuesta al área encargada para continuar con las comprobaciones.
Te iremos informando.
Saludos,
Viviana.