Error de servicio. En estos momentos el servicio no esta disponible intentalo de nuevo mas tarde. gracias
Estimados señores,
he visto que somos muchos los usuarios que tenemos problemas con la aplicación Movistar+ en nuestros smart TVs.
En mi caso tengo un Samsung QN90 de 2021 (compatible con la aplicación Movistar+). La aplicación me ha funcionado (más o menos bien) desde que la compré a comienzos de año, pero desde hace un mes más o menos tengo muchos problemas porque al intentar ver películas, series o los propios canales de TV aparece el famoso mensaje:
ERROR EN LA REPRODUCCIÓN
el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias
(Cod_error:[CodigoEror])
He leído en este foro las posibles acciones para solucionarlo, y creo que he probado todo pero sigo con el problema. Esto es todo lo que he hecho:
Desinstalar la aplicación y volver a instalar,
Desvincular la tv de mis dispositivos en Movistar+
Llamé al servicio técnico de SAMSUM para explicar el problema y me hicieron primero un reseteo del SmartHub y volví a instalar la aplicación; al no solucionar el problema me hiciero un reseteo total a la TV (ajustes de fábrica). Tampoco ha funcionado.
Llamé al servicio técnico de Movistar y me comprobaron la red y resetearon el router. Sigue sin funcionar.
Todo el firmware y software de la TV está actualizado. No tengo problemas par ver Movistar+ en otros dispositivos (iphone, ipad) ni tampoco en otra TV con el decodificador de movistar.
En fin, creo que he probado casi todo.
Espero que puedan ayudarme para darme una solución.