Foro
Estimados señores,
cuando me dijeron que iba a salir una nueva versión de la aplicación, decidí comprobar en mi smartTV qué versión tenía instalada. En concreto ponía:
última versión: 5.01.6 (instalada) - Actualiz: 23/05/2022
¿es correcta esta versión? o se actualizará en unos días a una versión más nueva?
Como tengo configurado el dispositivo con actualizaciones automáticas, esta semana he ido comprobando si se había actualizado a una nueva versión. A fecha de hoy sigue la misma.
De todas formas he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Al hacerlo he comprobado que se instala la misma versión 5.01.6. Sin embargo he estado probando si ahora funcionaba correctamente y PARECE QUE SI. He accedido a varios contenidos (películas, series, ....) y funciona correctamente.
otra cosa que he notado es que la aplicación tiene almacenada mucha información en la caché (22Mb aprox. ). No he querido borrarla porque por ahora está funcionando de nuevo.
Si surgiera algún problema volvería a contactar con ustedes.
Muchas gracias por su soporte.
Javier
Esperemos que continue así.
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
- fjpalola21-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
trans una semana usando la aplicación Movistar+ les informo que no he vuelto a tener la incidencia. Incluso sin tener instalada la última versión que dicen, la versión anterior que antes daba problemas ahora está funcionando. (¿¿??).
Muchas gracias por su apoyo en la resolución de esta incidencia.
Reciban un cordial saludo,
Javier
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola fjpalola
La nueva versión de app es la v3.14.0.0 y debería ser automática, si no la tienes puedes desinstalar la que tienes borrando la caché e instalarla de nuevo.
Si no deseas hacerlo al estar funcionando ahora correctamente podemos dejar el hilo abierto unos días para confirmar que todo sigue correcto.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema