Foro
Comercial_movistar
21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
fjpalola
21-11-2022Yo probé el VDSL
Estimados señores,
trans una semana usando la aplicación Movistar+ les informo que no he vuelto a tener la incidencia. Incluso sin tener instalada la última versión que dicen, la versión anterior que antes daba problemas ahora está funcionando. (¿¿??).
Muchas gracias por su apoyo en la resolución de esta incidencia.
Reciban un cordial saludo,
Javier
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola fjpalola
Nos alegramos de que ya este solucionado.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles