dsigual135
Estuve siguiendo su hilo con atención y vi que no le han dado solución al problema
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-Dispositivos/Error-DRM-android/m-p/4614445
Ya que por lo que leí únicamente le sucede con un smartphone OPPO y no con el resto de dispositivos Android, sea por wifi al router al igual que por 4G , pero le preguntaría un par de detalles:
¿ Le sucede con todas las reproducciones o tan solo con los contenidos con protección DRM , es decir Netflix, Amazon Prime, Contenidos bajo demanda, La liga , etc., o es con cualquier contenido incluidos los canales generalistas?
Si es tan solo con reproducciones con protección DRM yo también verificaría si el problema estuviese en el WideVine o su versión responsable de permitir reproducciones protegidas por DRM en streaming e integrado en el firmware en este caso del smartphone
Con esta aplicación podría identificar si este esta correctamente integrado y su versión de WideVine si es L1 ( Para Alta resolución) o L3 ( Tan solo permitiría reproducciones en SD o a lo sumo 720p) con L3 un contenido en HD o UHD daría error.
https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.devcheck
Pero sabiendo que OPPO ya tuvo un desliz no hace mucho con algún firmware de algunos modelos de la marca integrando WideVine L3 cuando tenia que integrar L1 en sus actualizaciones de firmware Android, que posteriormente al parecer corrigieron con otra actualización, supuso un trastorno y problemas de reproducción por la protección de contenido DRM en HD a muchos propietarios de determinados modelos de OPPO me ha hecho pensar en ello.
Solo es una sugerencia, y por abrir un poco mas el abanico de búsqueda del problema.
Un saludo