Foro
Hola, Jon04.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, por favor, confírmanos lo siguiente:
- También tienes algún error al acceder desde tu dispositivo móvil.
- Has probado conectando los dispositivos desde una red diferente (compartiendo datos desde tu móvil).
- Estas en territorio español o en la unión europea.
- Tienes el servicio asociado a un contrato convergente con Movistar o solo tienes contratada la TV por servicio en streaming.
Un saludo, Dairon.
Hola
- En mi dispositivo móvil me deja acceder a las series pero cuando he intentado poner canales de televisión me aparece el siguiente mensaje: AVISO: Ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo.
He probado a conectarlo a otra smart TV y el error es el mismo que en la otra tele.
-;He probado compartiendo conexión con los datos mi móvil y aparece el mismo mensaje
- Estoy en España
- Sólo tengo contratado el servicio de TV en streaming
Un saludo
Gracias
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jon04.
Te agradecemos por tu pronta respuesta.
Por favor, contáctate con el área especialista del servicio de Movistar Plus+ dando clic aquí.
Un saludo, Dairon.