Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta por otro canal de atención; por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Entendemos tu malestar por todas las molestias ocasionadas. pero con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, y poder trasladar tu caso al área técnica, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.Saludos, Xavier
- jagarciapuente22-09-2025Yo probé el VDSL
Estoy harto de hacer y repetir lo mismo desde enero.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
El problema que nos has indicado en la reproducción en otro domicilio. Por favor necesitamos nos amplíes información indicándonos el contenido que te produce esta incidencia. Por favor necesitamos que compruebes que tengas la fecha y hora en automático y realices todas las comprobaciones indicadas, tras apagar el router al menos 10 minutos. Si compruebas y la incidencia persiste, necesitamos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Tipo de conexión
- IP publica
- DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
- jagarciapuente14-08-2025Yo probé el VDSL
HE REALIZADO TODO LO QUE ME HABEIS PEDIDO SIN RESULTADO.
PARA CUANDO UN PROGRAMA COMO YOMVI, QUE NO DABA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS?
LLEVO DESDE ENERO ESPERANDO UNA SOLUCION.
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Por favor necesitamos que nos indiques si has realizado las comprobaciones indicadas anteriormente probando en otro PC. Si te ha dado el mismo u otro error necesitamos que nos lo indiques, tras intentar logarte en Movistar Plus + mediante la consola del navegador.
Pilar.
- jagarciapuente23-07-2025Yo probé el VDSL
NO HAY SOLUCION DESPUES DE MEDIO AÑO ESPERANDO
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Necesitamos que realices las comprobaciones indicadas anteriormente. Debes comprobar desde otro ordenador distinto a ese y ver si puedes visualizar contenido de Movistar Plus +. Si lo has comprobado y persiste la incidencia, indícanos si te da el mismo error que en tu portátil u otro distinto.
Por favor intenta logarte en Movistar Plus + mediante la consola del navegador que se habilita con la tecla F12, prueba y nos comentas.
Pilar.
- jagarciapuente17-06-2025Yo probé el VDSL
Unicamente lo veo en el pc de mi residencia.
Creo que despues de 5 meses ya podiais darme una solucion.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en el ordenador ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantado de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.