Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Para poder atender la incidencia que te afecta necesitamos nos facilites los datos solicitados.
Pilar.
- jagarciapuente21-10-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he enviado infinidad de veces sin solucion
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Para poder dar respuesta a tu incidencia con la App de Movistar, necesitamos nos dejes por privado los datos solicitados y así dar traslado de tu incidencia al área técnica para su estudio y solución.
Saludos
- jagarciapuente14-10-2025Yo probé el VDSL
he cambiado de equipo y tampoco funciona
- jagarciapuente14-10-2025Yo probé el VDSL
he cambiado de equipo y tampoco funciona
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Entendemos tu malestar y frustración con el servicio de Movistar+ con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes información solicitada por mensaje privado.
Saludos.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Lamentamos sinceramente todo lo sucedido. Con el fin de poder ayudarte y tal y como nos comentas que has realizado todas las pruebas previstas; vamos a escalar tu caso, agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.Saludos.
- jagarciapuente02-10-2025Yo probé el VDSL
He hecho todo lo que se me ha pedido desde hace meses
- Comercial-movistar30-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, sabemos que has realizado muchas pruebas y que no hemos conseguido por el momento darte una solución. Nuestro equipo especializado está tratando de aislar de donde puede venir la incidencia para centrarse en la red o el equipo y poder darte una solución. Entendemos tu malestar, pero es importante que puedas hacer lo que te indicamos en cada momento para avanzar en la detección de lo que te sucede en tu caso concreto. Sería de gran ayuda que en este momento o lo antes que puedas, vuelvas a intentar el acceso con un PC ajeno, que no sea ninguno de los dos que has utilizado y verifica si accedes dentro de tu domicilio y fuera de él. También intenta, logarte mediante la consola del navegador que se habilita con la tecla F12 y graba el registro con tu móvil para poder enviarlo a nuestros compañeros y que puedan ver con más detalle qué sucede al hacer al logarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo, Vero.
- jagarciapuente30-09-2025Yo probé el VDSL
Desde el 5 de febrero con el mismo error y ahora cierran el hilo porque dicen que habré encontrado solución por otro lado.
¿Se puede tener menos vergüenza?