Foro
111 Respuestas
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Desde técnico nos indican que las conexiones se están realizando a través de una VPN, es lo que sale tras revisar tu conexión y esta opción es incompatible, por favor comprueba y coméntanos.
Pilar.
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
- jagarciapuente25-11-2025Yo probé el VDSL
No tengo VPN
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente, se han verificado de nuevo las conexiones que se están realizando con tu usuario y nos indican que se hacen a través de una VPN, lo que es incompatible con nuestra aplicación. Debes desconectarte de la misma para poder acceder sin VPN a los contenidos de Movistar Plus +.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo jagarciapuente, vamos a comunicar lo que nos comentas y en cuento tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- jagarciapuente18-11-2025Yo probé el VDSL
Sigue apareciéndome el mismo error.
Con F12 no se como hacerlo, me sale en la pare inferior algo que algún programador a lo mejor lo entiende, pero yo no.
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Nos comunican que habían detectado muchos dispositivos diferentes vinculados a tu cuenta de usuario, por lo que se ha procedido a desvincularlos todos. Sabemos que ya has realizado numerosas pruebas e intentos, sin embargo para poder seguir indagando en lo que te sucede, necesitamos que realices lo siguiente:
Desde otro ordenador distinto al habitual, observa si puedes visualizar contenido de Movistar Plus +. Si lo has comprobado y persiste la incidencia, indícanos si te da el mismo error que en tu portátil u otro distinto.
Por otro lado, intenta logarte en Movistar Plus + mediante la consola del navegador que se habilita al pulsar la tecla F12, prueba y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
En primer lugar, te pido disculpas por haberte reiterado la solicitud de datos, jagarciapuente. Hemos recopilado toda la información que nos proporcionaste anteriormente para poder continuar con el tratamiento de la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo comunicaremos.
- jagarciapuente07-11-2025Yo probé el VDSL
ya lo he hecho como dije anteriormente
- jagarciapuente07-11-2025Yo probé el VDSL
Repito que ya los he mandado