Foro
105 Replies
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Nos comunican que habían detectado muchos dispositivos diferentes vinculados a tu cuenta de usuario, por lo que se ha procedido a desvincularlos todos. Sabemos que ya has realizado numerosas pruebas e intentos, sin embargo para poder seguir indagando en lo que te sucede, necesitamos que realices lo siguiente:
Desde otro ordenador distinto al habitual, observa si puedes visualizar contenido de Movistar Plus +. Si lo has comprobado y persiste la incidencia, indícanos si te da el mismo error que en tu portátil u otro distinto.
Por otro lado, intenta logarte en Movistar Plus + mediante la consola del navegador que se habilita al pulsar la tecla F12, prueba y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
En primer lugar, te pido disculpas por haberte reiterado la solicitud de datos, jagarciapuente. Hemos recopilado toda la información que nos proporcionaste anteriormente para poder continuar con el tratamiento de la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo comunicaremos.
- jagarciapuente07-11-2025Yo probé el VDSL
ya lo he hecho como dije anteriormente
- jagarciapuente07-11-2025Yo probé el VDSL
Repito que ya los he mandado
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Hola jagarciapuente
Para poder atender la incidencia que te afecta necesitamos nos facilites los datos solicitados.
Pilar.
- jagarciapuente21-10-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he enviado infinidad de veces sin solucion
- Comercial-movistar14-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Para poder dar respuesta a tu incidencia con la App de Movistar, necesitamos nos dejes por privado los datos solicitados y así dar traslado de tu incidencia al área técnica para su estudio y solución.
Saludos
- jagarciapuente14-10-2025Yo probé el VDSL
he cambiado de equipo y tampoco funciona
- jagarciapuente14-10-2025Yo probé el VDSL
he cambiado de equipo y tampoco funciona
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, jagarciapuente
Entendemos tu malestar y frustración con el servicio de Movistar+ con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes información solicitada por mensaje privado.
Saludos.