Foro
Hola!
Gracias por la rapida respuesta, ya lo intente esta mediodia e imposible, tb he probado en otra wifi e incluso con 5G, imposible
Saludos
Hola Alex225,
Seguimos pendientes de que, si sigues con la incidencia en la reproducción de los programas de tenis en diferido, nos envíes los datos solicitados para poder revisarla.
Un saludo. Marta.
- Alex22511-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas Marta!
Gracias por el seguimiento, estoy haciendo alguna prueba, entre hoy y mañana os envio la info por privadoGracias!
Alex
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Alex225,
Al no recibir respuesta de tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Alex22518-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias Marta,
Primero que nada gracias por la atencion y disposicion, estoy haciendo pruebas varias y no hay patron fijo... el mismo programa que puedo ver en un momento determinado si salgo y entro me da error... la verdad es que no se que hacer, no se que problema puede haber, me pasa en Iphone, Ipad e incluso en Apple TV...
Saludos y gracias
Alex
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Alex225,
De acuerdo, si sigues con la incidencia después de hacer las comprobaciones, nos envías los datos solicitados.
Un saludo.