Foro
Hola Alex225,
Seguimos pendientes de que, si sigues con la incidencia en la reproducción de los programas de tenis en diferido, nos envíes los datos solicitados para poder revisarla.
Un saludo. Marta.
Buenas Marta!
Gracias por el seguimiento, estoy haciendo alguna prueba, entre hoy y mañana os envio la info por privado
Gracias!
Alex
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Alex225,
Al no recibir respuesta de tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Alex22518-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias Marta,
Primero que nada gracias por la atencion y disposicion, estoy haciendo pruebas varias y no hay patron fijo... el mismo programa que puedo ver en un momento determinado si salgo y entro me da error... la verdad es que no se que hacer, no se que problema puede haber, me pasa en Iphone, Ipad e incluso en Apple TV...
Saludos y gracias
Alex
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alex225
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar11-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Alex225,
De acuerdo, si sigues con la incidencia después de hacer las comprobaciones, nos envías los datos solicitados.
Un saludo.