Foro
Hola Alex225,
Al no recibir respuesta de tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Buenos dias Marta,
Primero que nada gracias por la atencion y disposicion, estoy haciendo pruebas varias y no hay patron fijo... el mismo programa que puedo ver en un momento determinado si salgo y entro me da error... la verdad es que no se que hacer, no se que problema puede haber, me pasa en Iphone, Ipad e incluso en Apple TV...
Saludos y gracias
Alex
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alex225
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alex225
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de poder solucionar el inconveniente cuanto antes, es necesario que tomes como referencia uno de los dispositivos en los cuales presentes el error y nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alex225
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para realizar las verificaciones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.