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Hola, Alex225
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Con el fin de poder solucionar el inconveniente cuanto antes, es necesario que tomes como referencia uno de los dispositivos en los cuales presentes el error y nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Hola, Alex225
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para realizar las verificaciones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.