Foro

Avatar de poseinformal
poseinformal
Yo probé el VDSL
17-07-2021
Resuelto

Error: Movistar cree que ya estoy usando los 5 dispositivos máximos permitidos.

Buenas tardes:

 

Al intentar ver un canal de televisión a través de Movistar usando Microsoft Edge, recibo una ventana de ERROR:

------------------------

ERROR

Para poder disfrutar de Movistar+ en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo.

Puedes gestionarlo en tu Área cliente/Gestión dispositivos.

------------------------

Pues bien, he ido a ese enlace y he desvinculado todos los dispositivos, menos uno, que es una televisión "inteligente" (qué devaluada está esa palabra) que tiene Android como sistema Operativo.

 

Es decir, que me quedaría "hueco" para 4 dispositivos más, pero al intentar de nuevo ver un programa desde el pórtatil me vuelve a dar idéntico mensaje de error.

 

Aunque si voy al enlace anterior veo sólo dos dispositivos, el de Android TV y el PC portátil que acabo de vincular y me quedan 3 dispositivos libres por vincular.

 

¿Podría ser que el servidor de Movistar no esté desvinculando esos dispositivos y siga pensando que he rebasado el límite.
(Nota para los moderadores: si queréis que os mande un mensaje privado con mis datos de login, decidme exactamente qué pasos tengo que dar, que hoy estoy un poco espeso...)

 

Muchas gracias.

  • Avatar de poseinformal
    poseinformal
    20-07-2021

    Pues no se hable más.

     

    Gracias por vuestro tiempo dedicado a resolver el supuesto problema que tenía y que no era tal...

     

    Doy el tema por zanjado.

     

    Enhorabuena por vuestra gestión y un saludo, Juan

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de poseinformal
    poseinformal
    Yo probé el VDSL
    17-07-2021

    Datos de email de registro enviados por correo privado.

     

    ¡Gracias!

  • Avatar de poseinformal
    poseinformal
    Yo probé el VDSL
    17-07-2021

    Gracias,

     

    Mensaje privado enviado.

     

    Saludos.

  • Hola poseinformal

     

    Prueba a desvincular todos los dispositivos e ir vinculando uno a uno. Si no se soluciona, puedes pasarnos los siguientes datos:

     

    Dni, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.
    Versión de la aplicación instalada.
    En caso de ordenador: navegador y versión.
     

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Dirección IP pública desde la que se conecta, debes de apagar el router 10 minutos, facilítanos la ip que te aparece al encenderlo.

     

    Saludos.Toñi